Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una joven paranaense de 18 años se fue de su casa dejando una carta, que puso en alerta a la familia y a las autoridades, por lo que se la intenta localizar en una zona de espesa vegetación.

Se trata de Estefanía Moreyra, que habría tenido problemas con su pareja, con quien tiene un hijo de apenas un año, ausentándose durante la madrugada de este sábado.

"La joven dejó una carta a su familia. El bebé quedó con su madre. Se está haciendo un rastrillaje en la zona de bañados, siguiendo los lugares donde podría estar", indicó el jefe de Operaciones de la Policía Departamental, Héctor Martínez, quien además precisó que el operativo se lleva adelante en calle Virrey Vértiz al fondo.

El pedido de localización se radicó en la comisaría novena, desde donde se amplió al personal de la Jefatura Departamental Paraná y la Sección Canina del Área de Operaciones.

Al momento de desaparecer, la joven vestía jeans y pullover blanco, con detalles grises. Mide 1,65, es de contextura robusta, cabello negro largo y ojos marrones.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario