Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Eliana comentó que los doctores que se encargan de la recuperación del joven accidentado en un boliche de Concordia en septiembre del 2016, confirmaron a su madre que "el tronco del cuerpo de Bruno finalmente se está estabilizando y que falta muy poquito para que se pueda sentar solo".

Bruno está siendo atendido en una clínica de alto rendimiento en Cuba desde hace ya seis meses y en ese tiempo "que Bruno pueda comenzar a moverse solo es importantísimo porque hoy por hoy depende de una cinta que va a atada a la silla", argumentó su hermana.

En ese sentido, explicó que una vez que estabilice bien "van a ponerle una prótesis que tenemos que comprar y que cuesta cerca de $20.000, que va desde la punta del pie hasta la cadera de Bruno para que él de los primeros pasos", señaló Escobar.

Con esta alentadora noticia, Eliana Escobar y los demás familiares del joven consideran que "el tener que volver a Argentina sería un retroceso", por eso "estamos haciendo lo posible para que él pueda estar ahí, queremos que se cumplan los otros seis meses que tiene hasta febrero en Cuba y después sí, que venga con el kinesiólogo y que siga tratándose acá", dijo su hermana.

Para conseguir fondos para el tratamiento

Sus familiares están llevando a cabo la venta de un bono contribución de 100 pesos, con el sorteo de una moto 110 0km con casco, para juntar fondos para el tratamiento del joven concordiense.

El sorteo del bono será el 29 de octubre en el Salón de Fiestas Tehena, en San Lorenzo y Sarmiento, a partir de las 16 horas. Allí habrá además, espectáculos y un bingo a beneficio de Bruno.

Para colaborar con el bono se puede comunicar al 3454017311, que es el número de su hermana Eliana.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario