Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un delincuente muerto y otro detenido fue el saldo de una persecución policial que se desencadenó luego del asalto a un negocio de la zona oeste de Rosario. El incidente, que causó conmoción a los vecinos de barrio Urquiza, fue confirmado por la policía.

El jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Gómez, señaló hoy que gracias al aporte de testigos que se comunicaron con la Central de Emergencias 911 "se logró detectar el vehículo en el que había huido los delincuentes" que habían asaltado a mano armada una tienda de Larrea al 2200.

Gómez indicó que efectivos del Comando Radioeléctrico en Avellaneda y La Paz les "dieron la voz de alto, pero huyeron en contramano tratando de evadir el cerco de la policía. En Gutenberg y La Paz, los interceptaron. Uno de los prófugos se entregó, pero el otro "hizo un movimiento que provoca que sea herido de arma de fuego en la cabeza".

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Tres o cuatro horas después este delincuente falleció en el Hospital de Emergencias. No hubo intercambio de disparos. El accionar policial fue como consecuencia de lo que habían hecho estos individuos", remarcó Gómez.

La Capital detalló que el delincuente abatido fue identificado como Lucas Aquino, de 31 años. El otro ladrón, en tanto, fue identificado como Isaías J., de 24 años, quien posee antecedentes penales por robo y abuso de armas.

Gómez remarcó que en el lugar del hecho se secuestraron un revólver y una réplica de pistola calibre 9 milímetros y que en el auto donde iban los delincuentes aparecieron prendas que serían las robadas en la tienda de Larrea al 2200.

En tanto, La Sexta informó que el hombre de 31 años Lucas Aquino era oriundo de Santa Elena. Y tanto el fallecido como el detenido contaban con antecedentes penales por robo a mano armada.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario