Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nelson Rolandelli, quien sufrió una balacera en el frente de su domicilio la semana pasada, comunicó que presentará su renuncia a la vicepresidencia de la institución de la capital entrerriana, para proteger a su familia. Lo que motivó la decisión de “Pachi” fue el violento episodio que vivió la última semana, cuando el frente de su domicilio fue baleado en el momento que se encontraba cenando con su familia.

Temiendo que este lamentable hecho se relacione con su función dentro del club, recordando que a finales del año pasado había ocurrido algo similar, cuando tirotearon la sede de la institución, y con el fin de proteger a sus seres queridos, Rolandelli le comunicó al resto de la comisión directiva del Rojinegro que no continuará en su puesto de vicepresidente.

En la página de Facebook “Mundo Patronato”, resaltan que el dirigente expresó: “No tenemos nada que ver con la mugre que nos quieren meter. Es un club para la familia. Esta es una situación límite para mí y mi familia".

"Agradezco a toda la gente que se comunicó y solidarizó conmigo en estos días, la Provincia, dirigentes de los clubes, el presidente de AFA (Tapia) y a todos los que se comunicaron conmigo", dijo.

Para concluir dejó una frase que marca su paso al costado de la institución: “Quiero recuperar mi vida normal, hasta que no consiga eso no voy a parar”.

En cuanto al accionar de la policía, las pericias realizadas determinaron que el arma utilizada para atentar contra el dirigente del Patrón es la misma que se usó posteriormente en el crimen del Thompson, ambos hechos ocurridos ocurridos en la madrugada del viernes. Luego de recoger testimonios y evidencias, la División Homicidios detuvo a un individuo que fue reconocido por una de las víctimas que sobrevivió al ataque en el balneario paranense.
Fuente: SuperDeportivo Mundo Patronato

Enviá tu comentario