Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió en Buenos Aires al intendente de Diamante, Lénico Aranda, y al senador nacional Alfredo De Angeli. En el encuentro, se comprometió a gestionar con el gobernador, Gustavo Bordet, 20 viviendas para aquellas familias que perdieron todo por el desmoronamiento.

"Fue una reunión muy positiva en la búsqueda de respuestas para los diamantinos que se vieron afectados por esta situación de emergencia", resaltó el presidente Municipal luego de la reunión.

"Estamos trabajando entre Nación, Provincia y Municipio para brindar soluciones certeras, y el ministro Frigerio nos confirma 20 viviendas del IAPV", valoró Aranda. Además, confirmó aportes complementarios destinados a la situación de emergencia en esa zona de la ciudad y de un utilitario para el Municipio, que aportará el senador De Angeli.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Aranda explicó que "en esta reunión, el ministro dio precisas directivas en su cartera de gobierno para avanzar con el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet para que de las 40 viviendas del IAPV, la mitad sean destinadas a la emergencia habitacional que viven los vecinos por la situación del deslizamiento de barrancas".
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario