Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Esta semana salió a la luz la denuncia que radicó el Secretario de Gobierno de La Criolla, Ariel Stuker, por cables sueltos, palos quebrados que rozan el tendido eléctrico, y otros que obstaculizaban las vías públicas. En la mañana de este jueves Telecom comenzó con los trabajos de reparación, luego que este miércoles por la tarde apareciera en la localidad un ingeniero de la empresa que, conjuntamente con el Secretario de Gobierno, recorrió los lugares afectados.

Stuker dijo que ¨agradecemos la respuesta favorable que tuvimos de la empresa. Nosotros explicamos la situación por la que tuvimos que radicar la exposición ya que si no no obteníamos respuestas y soluciones. Afortunadamente este jueves ya empezó a normalizarse todo en nuestras calles. Se han reemplazado los postes y se han colocados en sus respectivos lugares los cables.¨

En los últimos días, algunos cables y postes que estaban a menos altura de la indicada fueron impactados por camiones y automovilistas, por lo que el municipio debía salir en auxilio de vecinos que por estas roturas no podían salir de sus domicilios o circular libremente por calles que permanecían cortadas con postes caídos. A eso se suma la gran cantidad de personas que permanecen sin el servicio telefónico por estos inconvenientes, que habían hecho los reclamos, pero nadie les dio soluciones. Cuando se agotaron las instancias de reclamos, el funcionario municipal formalizó la exposición para que la empresa se notificada y se tome cartas en el asunto.
Fuente: Región Digital

Enviá tu comentario