Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una importe novedad surgió, este sábado, bien temprano, en torno al caso Leonardo Rodríguez, cuando la Policía de Concepción del Uruguay, con orden judicial, realizó dos allanamientos en zona del Barrio Zapata. Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando personal de Investigaciones, con apoyo de Comando y Comisaría tercera, así como del Grupo Especial, irrumpieron en varias viviendas, una de ellas ubicada en calle 11 del Oeste Bis 814, donde se notificó de la medida a una mujer de 59 años, familiar de uno de los involucrados.

Durante la requisa, los uniformados lograron encontrar y secuestrar un teléfono celular marca Samsung modelo GT19060m pantalla táctil de color blanco, con chip de empresa Personal, que resultara ser de propiedad de la víctima.

La novedad fue inmediatamente comunicada a la Fiscalía, a cargo de la doctora Albertina Chichi; y, ante esta situación, procedieron a la demora de la mujer dueña de la vivienda, la que pasadas las 10 de la mañana quedó finalmente detenida y podría afrontar cargos por encubrimiento.

Por otra parte, se supo que hubo otro allanamiento en una casa de calle Ñandubay 82, desconociéndose el resultado, pero se destacó lo logrado ya que esto comprometería mucho más a los detenidos por el brutal crimen.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario