Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Desde el primer día de gestión que queríamos poner en valor Avenida Frondizi, que es uno de los principales accesos de Concordia. Realizamos las obras integrales, tanto de repavimentado como la instalación de la nueva luminaria led y la recuperación integral de esta avenida, y también de la rotonda de San Lorenzo y Bulevard Yuquerí", señaló el intendente Enrique Cresto este domingo, al realizar la presentación de las mejoras y dejar habilitado el acceso sur de la ciudad.

Con fondos y recursos municipales, se realizó una importante inversión, "que en los primeros meses de gestión, con la magnitud de la inundación del 2015, no estábamos en condiciones de asumirlo, por eso sólo se hicieron trabajos de acondicionamiento para minimizar las posibilidades de accidentes. Tras mantener el equilibrio fiscal, mejorar la base tributaria y de trabajar con austeridad en el manejo de los recursos municipales, podemos realizar estas obras", destacó el presidente municipal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Este trabajo de recuperación y puesta en valor vamos a continuar realizándolo en distintas zonas y puntos de la ciudad", adelantó Cresto. Además se realizó el descubrimiento de una placa que testimonia la recuperación de Avenida Frondizi y se habilitó la arteria para el tránsito vehicular.

Durante la jornada, se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales, hubo espectáculos folclóricos y se disputaron competencias en rollers y de ciclismo, tanto de categorías participativas como competitivas, lo que confirmó la calidad del trabajo realizado. En la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí, ahora además flamea la bandera Argentina, recibiendo a los vecinos que a diario utilizan dicho acceso como a los turistas que llegan a una ciudad que pese a las dificultades diarias muestra una pujanza de crecimiento y consolidación hacia el futuro.

"Por acá ingresa el turista"


Pedro, un remisero que llevaba pasaje hacia Villa Adela, fue el primero en transitar la recuperada Avenida Frondizi desde Avda. San Lorenzo, pasadas las 18 horas. "Ahora sí, se puede manejar tranquilo", dijo el chofer del remis. "Era necesario hacer esto, la ruta quedó lisa, muy buen trabajo", sostuvo. "Todos los días voy y vengo por acá, transito muchas veces, ahora se va a poder manejar tranquilo, sin baches y mucho más seguro".

En la rotonda de Villa Adela, Marisa se había acercado a ver la presentación de las mejoras realizadas. "¿Sabés cuántas veces escuchamos sobre estos arreglos?" Por fin se hicieron", confesó. "La verdad que quedó muy lindo, esas luces dejan muy linda la Avenida", señaló en referencia a la nueva luminaria. La mujer, vecina del barrio, comentó que "ahora toda esta zona quedó muy linda, y es importante porque por acá ingresa el turista".
Fuente: Prensa Concordia

Enviá tu comentario