Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Mesa de Coordinación Sanitaria de la Municipalidad de Villa Elisa dispuso la realización de operativos de control sorpresivos en alrededores de la ciudad jardín, con el fin de evitar la circulación de personas sin las debidas autorizaciones. “Estamos extremando todas las medidas de control para que, quienes buscan transgredir las normas en el marco de esta emergencia sanitaria, no puedan hacerlo”, advirtieron quienes forman parte de ese espacio, una vez concluido el encuentro de este viernes a la mañana.

Ubicada en el corazón del Departamento Colón, distante a unos 30 kilómetros de la ciudad cabecera que en las últimas horas se vio afectada por varios contagios, muchos habitantes de Villa Elisa mantienen una estrecha relación institucional y/o laboral con Colón.
Además de los puestos de control que se mantienen en los accesos a la ciudad jardín desde Villaguay y la ruta nacional 14, desde la municipalidad detallaron que se intensificarán estos “controles sorpresivos” en caminos aledaños que no pueden ser clausurados definitivamente, por existir familias y establecimientos productivos emplazados en esas zonas rurales, según indicaron.

No obstante, “como siempre destacamos, en este contexto lo más importante es la responsabilidad de cada persona en hacer las cosas bien”, manifestaron desde la Mesa de Coordinación Sanitaria conformada desde la declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia.
Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Villa Elisa

Enviá tu comentario