Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A través del Decreto Nº 61/2020, Gustavo Bastian había reducido un 50% su sueldo y un 30% a sus secretarios, subsecretarios y directores durante el mes de abril, con el objetivo de destinar los fondos a un Programa Extraordinario Voluntario para atender distintas necesidades ante la pandemia del Covid-19. También, en el marco de esta emergencia sanitaria, los concejales de los bloques Frente Ciudadano (oficialismo) y Frente Todos por San José (vecinalismo), con la presidenta del Concejo Deliberante, crearon un fondo voluntario que será destinado a instituciones y a cubrir las necesidades básicas de la población.
Los aportes provendrán de las dietas de los ediles y la remuneración de su presidenta. Este fondo se generará a partir de la próxima liquidación, y se publicará cuánto dinero y a qué instituciones fue destinado.

En cuanto a la decisión del presidente municipal, indicaron que “contribuirá a proveer de insumos y bienes a la población para enfrentar la pandemia y responde a la invitación de los decretos 361/2020 MS y 486 MEHF establecidos por la provincia”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario