Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El buque Thorco Ranger zarpó del puerto de Concepción del Uruguay con 2.258,380 toneladas de arroz entrerriano y de la región, en bolsones almacenados en sus bodegas.

Desde los muelles 3 y 4, la nave, de bandera china, partió hacia Río Grande del Sur, en la República Federativa de Brasil, donde tenía previsto hacer escala antes de emprender el viaje hacia Mersín, en Turquía, destino final de la exportación.

Tras su arribo, el jueves 19 de abril, el ultramarino, el segundo en amarrar en la terminal fluvial de la Histórica en lo que va de 2018, permaneció durante un mes, como consecuencia de las adversidades climáticas (prácticamente hubo dos semanas seguidas de copiosas precipitaciones) y a la espera de que llegaran camiones con la materia prima especial requerida por el comprador.

Tras concluir la operatoria para la que el Thorco Ranger llegó consignado, se plasmó una nueva exportación desde el puerto de Concepción del Uruguay, la segunda después de la que se realizara a través del Carlota Bolten, el primer ultramarino del año.

Para junio, podría arribar la tercera embarcación consignada para otra transacción de comercio exterior.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario