Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Guillermo Ibarra, el interno recapturado tras fugarse del sector de preingreso de la cárcel de Paraná, fue trasladado al penal de Victoria. Allí deberá cumplir el resto de su condena por dos homicidios.

En la noche del domingo, Ibarra se había escapado del preingreso de la cárcel de Paraná, tras saltar un tapial. Finalmente, el lunes por la tarde fue recapturado por personal de Homicidios, en cercanías de su casa, en calle Sudamérica al 2500 de Paraná. Como consecuencia de la fuga, “Ibarra fue trasladado a la Unidad Penal Nº de 5 de Victoria y tendrá que ajustarse a otro tratamiento penitenciario para que pueda rever su conducta y darse cuenta de qué es lo que está bien y lo que está mal”, confirmó el director de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, Octavio Ifrán.

Ibarra fue condenado a 35 años por los homicidios de Pedro Ramón Cabañas y Ramón Alejo Miño en 2006. Sin embargo, la causa giró con una resolución de la Sala de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, por la cual se modificó la calificación del doble homicidio agravado a simple. La pena pasó, entonces, a 22 años, en lugar de los 35 que establecía la prisión perpetua, con beneficio de salidas condicionales.
No hay novedades
Sobre Luis Menelio Ayala, quien escapó de la cárcel de Paraná el martes 12 de junio cuando realizaba tareas de jardinería en la zona de calle Santos Domínguez de la capital entrerriana.

"Estamos trabajando con diferentes líneas de investigación, pero por el momento no sabemos dónde está", comentó Ifrán.

El reo es oriundo de Misiones y estuvo involucrado en el traslado de un cargamento de drogas proveniente de esa provincia en un camión que fue detenido en calle Ramírez y Urquiza, en febrero 2015.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario