Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizó distintos allanamientos en Paraná y en Colonia Avellaneda, que les permitió avanzar en el esclarecimiento de una causa que investiga el posible delito de estafas que se realizaron bajo la modalidad “cuento del tío”.

En la tarde del viernes se realizó el primer allanamiento en una vivienda ubicada en el en Barrio Humito de la capital provincial. En ese lugar se logró ubicar un vehículo Chevrolet Corsa, sindicado en la causa.

El rodado era ocupado por tres hombres mayores de edad, quienes fueron detenidos y trasladados hasta la Alcaidía de la Jefatura Departamental y quedaron a disposición de la justicia. Además, el vehículo fue secuestrado, entre otros elementos de interés para la causa.

Continuando con los procedimientos, también ayer por la tarde se realizaron tres allanamientos: dos en Paraná y uno en Colonia Avellaneda, donde secuestraron más de diez mil dólares, como así también, pesos argentinos, teléfonos celulares, documentación, prenda de vestir, entre otros objetos de utilidad para el proceso investigativo.

En relación a los allanamientos, los propietarios de las viviendas fueron identificados y quedaron supeditados a la causa.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario