Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Martín Santana, una de las presuntas bajas
Martín Santana, una de las presuntas bajas
Martín Santana, una de las presuntas bajas
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia habría quedado acéfala, luego de que su titular, el Contador Martín Santana, dejara el cargo, sin que aún esté confirmado si el paso al costado es definitivo o provisorio.

También otro funcionario clave de la Secretaría, el abogado Marcos Wdowiak, Coordinador de Asuntos Legales, habría tomado similar decisión.

Versiones extraoficiales dan cuenta de que también dejaría sus funciones en la comuna el Director de Inspección General del municipio, Jorge Boujon.

Las mismas fuentes, cercanas al gabinete del intendente Enrique Cresto, vincularon la presunta salida de los tres funcionarios con las derivaciones de la investigación del Caso Bruno Escobar, el joven que quedó parapléjico tras accidentarse en Costa Cruz, un boliche bailable cuya habilitación habría tenido un carácter precario o provisorio, según lo que el abogado querellante en la causa, Martín Jáuregui, ha revelado.

La hipótesis de que las "licencias" de Santana, Wdowiak y Boujón están ligadas al gravísimo siniestro que dejó paralizada la mayor parte del cuerpo de Bruno se ven reforzadas por la presunta existencia de un decreto, firmado por los dos primeros en ausencia del Intendente, que habría renovado la habilitación provisoria con la que contaba la discoteca desde la gestión municipal de Gustavo Bordet.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario