Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fatal accidente sucedió este lunes al mediodía, cuando una camioneta utilitaria Renault Kangoo volcó en el kilómetro 165 de la ruta 12, dejando como saldo a 5 heridos y a una persona fallecida, según lo confirmó la Policía de Entre Ríos. Al momento, intentan determinar las causas que provocaron el vuelco.

La joven que perdió la vida fue identificada como Ailén Rajoy, de 20 años, domiciliada en La Matanza al igual que el resto de los ocupantes del vehículo, que circulaba de Entre Ríos a Buenos Aires, en el tramo entre Ceibas y Gualeguay.

Fuentes oficiales informaron que la joven murió en el lugar. Se supo además que personal de Bomberos de Ceibas debió realizar tareas de rescate con herramientas de corte para extraer el vehículo al conductor, José Luis Rajoy, quien fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú junto a dos menores de 9 y 12 años y a dos mayores.

En el lugar intervinieron el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dos ambulancias del hospital regional, personal de la Policía de Ceiba y vial de Brazo Largo, con la asistencia de Criminalística Isla del Ibicuy.
Parte médico
Este lunes por la tarde, la guardia médica del Hospital Centenario Gualeguaychú brindó información acerca del estado de los heridos. Dijo que los dos adultos y los menores ingresaron al nosocomio con heridas de carácter moderadas a leve.

Agregó además que la guardia atendió a un hombre de 48 años, el conductor, con los estudios de rutina que se repitieron al resto de los pacientes, es decir, laboratorios, placas de rayos X y tomografía axial computada y que permanece internado en la sala 4 de traumatología, por politraumas y suturas.

La esposa, una mujer de 43 años, también sufrió politraumas y cortes por el accidente. Presenta buena evolución tras la tomografía.

En cuanto a los menores, Nehuel de 8 años, le aplicaron suero, le realizaron placas de rayos X y está estabilizado, con cuello ortopédico. Por un cuadro de hipotensión, el pediatra en turno recomendó que permanezca internado en observación. Rocío, de 11 años, está en buen estado en general, alojada en la sala de Pediatría por los politraumas.

En tanto, el joven Lautaro de 18 años, sufrió politraumas leves y hematomas en el rostro, presenta buen estado general y está al cuidado de sus hermanos con la asistencia del personal de guardia.
Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario