Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Triste final para el entrerriano que estaba internado en Panamá

Alberto "Negro" Macabate se había jubilado hacía poco tiempo, luego de trabajar como portero en la escuela Soc. Española y decidió tomarse unas vacaciones en el exterior. Eligió viajar a Panamá para hacer turismo pero, inesperadamente, sufrió un grave problema vinculado con su estado de salud: le dio un paro cardíaco el 19 de abril y debió ser internado de urgencia en un hospital del país centroamericano, donde se encontraba muy grave, habían señalado sus familiares.

 

Tras una semana de debatirse entre la vida y la muerte, Alberto falleció, este jueves por la noche, en el hospital donde se encontraba internado en Panamá. Así lo confirmaron sus vecinos y hay tristeza por estas horas en la vecinal Leopoldo Lugones.

 

Todo el barrio se había movilizado para ayudar a la familia del "Negro" y realizaron una campaña en busca de recaudar fondos para que, al menos, uno de sus hijos pudiera viajar al país centroamericano a acompañarlo en el difícil momento.

 

 

 

Una venta de pastelitos y alfajores, se movilizaba hasta ayer, al tiempo que sus familiares y allegados seguían de cerca su estado de salud.

 

"Con una inmensa tristeza, tengo que contarles que mi primo, el "Negro" Alberto Macabate falleció. A todos los que nos han estado acompañando, nuestro agradecimiento", explicó el camarógrafo Beto Vera, quien además, es vecino de la familia.

Teclas de acceso