Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El uruguayense Maximiliano Vivot logró ayer quedarse con la segunda final del año del TC Mouras, que se corrió en el autódromo de la Ciudad de La Plata.

El piloto de “La Histórica” cerró así un excelente fin de semana en donde fue quinto en la clasificación luego de haber terminado segundo en pista, pero un recargo de tres segundos lo retraso; y ayer de mañana fue segundo en la primera serie. Mientras que en la final llegó segundo, pero logró la victoria porque unas vueltas antes lo penalizaron a Ramiro De Bonis, que pese a eso terminó segundo.

La segunda final de la temporada 2022 del TC Mouras tuvo como protagonistas desde el inicio a Gaspar Chansard (Dodge), que partió desde el primer cajón de la grilla por haber sido el vencedor de la serie más veloz y a su lado lo hizo Ramiro De Bonnis (Ford).

El de Reconquista supo cuidarse de los embates del piloto de Canning para colocarse como líder en el comienzo, pero el auto de Las Toscas Racing evidenció problemas a la salida de la chicana en el tercer giro, que lo obligaron a ingresar a boxes, dejando el mando para el hombre de Ford.

Una intensa lucha por el segundo lugar mostraron Maximiliano Vivot (Dodge) y Tomás Brezzo (Chevrolet), quienes alternaban sus posiciones mientras De Bonnis acrecentaba su dominio con más de seis segundos de ventaja. El piloto del Rus Med pudo afirmarse como principal escolta luego de ocho vueltas de carrera.

Cuando se cumplía la decena de giros, apareció la señalización que informaba la penalización de 20 segundos para el líder, por exceso de velocidad en la largada, hecho que relegaba en ese momento a De Bonnis hasta el séptimo puesto por tiempo, aunque en pista se mantuvo al frente. Así, Vivot se convirtió en el tercer líder de la competencia, separado del segundo (Brezzo) por más de cinco segundos.

Brezzo intentó aferrarse al último puesto del podio, que era pretendido por el loberense Jerónimo Teti (Torino) y por el marplatense Gerónimo Gonnet (Torino), quienes acechaban fuertemente su posición. El Chevrolet del Coiro Dole Racing salió indemne de la intensa lucha, que incluyó un toque de parte de Teti.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario