Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Patrón le ganó 3-1 a Central Córdoba por la fecha 8 de la Liga Profesional y sueña con mantener la categoría.

Patronato venció 3-0 a Central Córdoba (SdE) en un duelo clave por la permanencia, por la fecha 8 de la Liga Profesional 2022. Los de Paraná sumaron tres puntos importantísimos y achicaron la diferencia con el Ferroviario, que es último equipo en salvarse del descenso a la Primera Nacional.

El encuentro arrancó favorable para el Patrón, que dominó en los primeros minutos de juego y gracias al tanto de Sebastián Medina abrió rápidamente el marcador. Pero con el correr del tiempo, el local se fue adelantando en el campo y comenzó a tener varias situaciones para igualar las cosas, aunque la resistencia de Facundo Altamirano lo impidió.

Mientras que en la segunda mitad, cuando los de Adrián Adrover tenían la obligación de salir a buscarlo para así intentar llegar al empate, en una ráfaga se les acabó la ilusión. Se hizo presente Jonathan Herrera y en menos de cinco minutos marcó por duplicado para estirar el resultado. Y tras la conversión, los fanáticos del Ferro expresaron su disconformidad con los rivales y les arrojaron proyectiles, provocando que Pablo Echevarría detenga el juego para que los protagonistas no sufran ninguna agresión.

Después del lamentable hecho, el choque continuó y, sobre el final, Deian Verón sacó un gran remate desde afuera del área y descontó para los suyos. Aun así, a los santiagueños no le alcanzó y el Rojinegro terminó logrando un triunfo vital para soñar con la mantención de la categoría.
Fuente: TyC Sports

Enviá tu comentario