Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este nuevo espacio, que se encuentra ubicado entre Boulevard Schroeder y las calles Supremo Entrerriano, Las Heras y Centenario, dispone de tres sectores diferenciados: uno con hamacas y toboganes para los más chicos, uno tecnológico para adolescentes y otro para adultos.

La plaza lleva el nombre de Martín Miguel de Güemes, mediante la ordenanza 1834 que sancionó en forma unánime el Concejo Deliberante meses atrás, a partir un proyecto presentado por la edil Alejandra Barboza de Cambiemos.

El lugar, cuya obra fue financiada por el Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentino (Prosofa), cuenta con un diseño novedoso e innovador incorporando a través de sus bancos, juegos, patios sectorizados y recursos sustentables.

La vedette de la nueva plaza parece ser el árbol tecnológico, desde donde se dispone de wifi libre a través de la red "PlazaGuemes" y se ofrecen puertos de USB, permitiendo que los usuarios carguen las baterías de sus artefactos electrónicos.

Asimismo, toda la luminaria del espacio público es de tecnología LED, que garantiza calidad, eficiencia y menor consumo, llegando a gastar toda la plaza la misma energía que una estufa a cuarzo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario