Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito El Sol
Crédito El Sol
Crédito El Sol
Una mujer que circulaba en su motocicleta por las inmediaciones de Humberto Primero y Rawson, fue sorprendida por un delincuente que la apareó con su motocicleta, le tironeó la cartera y se la arrancó del brazo. No conforme con eso, el delincuente la empujó y la hizo caer de la moto, razón por la cual la mujer terminó con un brazo fracturado y severas lesiones en la cara y en distintas partes del cuerpo.

Sobre el mal momento que le tocó vivir, Soledad Moreira contó: “Yo salí de mi casa para ir hasta la casa de mi mamá, porque íbamos a pasar el 31 y cuando quise acordar se me acercó una moto que la verdad que no sé de dónde salió, no sé si me venía siguiendo o qué; el tipo que iba solo me tironeó la cartera, yo no opuse resistencia y se la di, todo eso fue mientras iba marchando, pero el tipo me pegó una patada y me hizo caer con moto y todo al pavimento y quedé en el suelo con el brazo quebrado e inconsciente”.

Soledad comentó que lo único que se acuerda “es que el tipo llevaba el casco por la mitad de la cabeza y cuando yo lo miré que él me tironeó, le grité ‘¡qué haces hijo de puta’!, pero el tipo se dio a la fuga”.

“La verdad es que no me maté porque no era la hora, porque con el golpe que el tipo me hizo dar era como para que me matara. Ustedes pueden ver las heridas que tengo, además del brazo derecho fracturado que justamente el día martes que viene me tienen que operar, tengo la pierna derecha toda pelada por el golpe en el asfalto, y la cara lastimada”, y confesó que “la verdad es que yo pensé que nunca me iba a pasar algo así”.
Fuente: Diario El Sol

Enviá tu comentario