Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sucedió en la mañana de este lunes en una vivienda del barrio Aatra de la capital entrerriana. “Un calefactor quedó prendido y tomó fuego la ropa que estaba cerca”, confirmó el jefe de la comisaría decimosegunda, Diego Cuevas. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas.

El comisario explicó que “intervenimos por una comisión del 91,1 tras el llamado de un vecino que dio aviso por la presencia de humo que salía de una vivienda de calle Tierra del Fuego. Se dio intervención a personal de Bomberos Zapadores, quienes ingresaron y lograron sofocar el fuego”.

Detalló, además, que “se trataría de un calefactor a gas natural que la familia había dejado encendido y el fuego alcanzó un par de prendas que estaban cerca, además de un mueble”. Agregó que “el fuego no se propagó y solo afectó a una habitación, gracias al rápido accionar de Bomberos que ingresaron por una de las ventanas, debido a que no había moradores en el domicilio”.

En la oportunidad, comentó que “se dio aviso rápidamente vía telefónica a los dueños de casa, ya que al momento del siniestro, no había moradores en la vivienda”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario