Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal policial de San Salvador recibieron, este domingo de madrugada, varios llamados telefónicos alertando sobre una reunión social que se estaba realizando en un camino vecinal cercano al puente del Arroyo Grande, en esa localidad. Según se indicaba, había gran cantidad de jóvenes, cerca de 40 autos, bebidas alcohólicas y música alta.

Cuando la Policía llegó al lugar, varios vehículos se dieron a la fuga. No obstante, se procedió, con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay por Infracción al DNU 667/2020 (prohibición de reuniones sociales), a trasladar a los que quedaron hasta la Jefatura Departamental para su identificación. Se labraron actas y se entregaron los menores a sus padres.

Quedaron involucradas 19 personas, de entre 15 y 30 años. Se trató de trece hombres, incluyendo un menor; y seis mujeres, incluyendo dos menores. Diez de ellos son de San Salvador y nueve de General Campos.
Más fiestas en Chajarí
Luego de la fiesta detectada este sábado de madrugada en Chajarí, ciudad en la que se suman casos de coronavirus, se agregó un segundo episodio, en las primeras horas de este domingo. Personal de la Comisaría N°1 intervino en un domicilio y constató que se realizaba una fiesta privada de la que participaban 45 personas, entre ellas 5 menores.

Desde la Policía informaron que, "aproximadamente a las 3 de este domingo, el Comando Radioeléctrico, personal de Investigaciones y Guardia Especial, a raíz de llamados telefónicos recibidos, concurrieron a un domicilio de calle Uruguay (entre Artigas y Gregoria Pérez)".

Una vez en el lugar, "se constató que se realizaba una fiesta privada de la que participaban 45 personas, entre ellas 5 menores de edad", indicaron y detallaron que ante esta situación, procedieron a "poner en conocimiento de lo sucedido al fiscal federal", quien ordenó la notificación referente al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a los mayores.

Asimismo, se dio aviso a los padres de los menores, para que los retiren del lugar, a la vez que se identificó al propietario del domicilio.
Fuente: Jefatura de Federación - Jefatura de San Salvador

Enviá tu comentario