Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Superadas exitosamente las dos instancias de testeos (PCR y serológicos), Patronato está listo para arrancar el próximo lunes con los entrenamientos y comenzar a pensar en la venidera temporada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que por cierto, aún no tiene fecha de comienzo ni formato de juego confirmados.

Mientras tanto el elenco de la capital entrerriana continúa delineando su plantel, el cual mantuvo la base de la campaña anterior, más allá de bajas importantes como las del arquero Matías Ibáñez (arregló con Racing Club) y los delanteros Cristian Tarragona (Vélez) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors). No obstante, para suplir las vacantes, la dirigencia y el cuerpo técnico acordaron varias incorporaciones y hasta el momento la cifra de refuerzos llega a 7, teniendo en cuenta que el viernes se abrochó el regreso de Lautaro Geminiani.

Tras recibir la aprobación del técnico Gustavo Álvarez, el lateral por derecha de 29 años, oriundo de Paraná, volverá a vestir la camiseta del “Patrón”, luego de una temporada en la Primera Nacional donde apenas jugó 7 encuentros para Sarmiento de Junín. “Gemi” debutó profesionalmente en el club en 2012 y hasta 2018 totalizó 127 partidos, sin goles.

Si bien no sería parte, al menos desde el inicio del nuevo ciclo, del 11 ideal del entrenador, Geminiani le brindará competencia en ese puesto a Christian Chimino y Leandro Marín, dos que renovaron y seguirán en el club.

Lautaro se transformó en el séptimo refuerzo luego de los acuerdos con: Lucas Kruspzky, Jorge “Marciano” Ortiz, Mauro González, Dylan Gissi (otro que vivirá su segundo ciclo en el club), Germán Rivero y Gustavo Canto.
Va por más
Por estas horas dirigencia y cuerpo técnico continúan trabajando para incorporar al menos otros tres refuerzos para completar el plantel. Tras la ida de Ibáñez, la prioridad pasó a ser un arquero y los cañones le apuntaron a Josué Ayala, actualmente suplente en Rosario Central, a quien Álvarez dirigió en Temperley. Además buscan otros dos atacantes: un extremo y un nueve.
Fuente: El Entre Ríos - Código Patrón

Enviá tu comentario