Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una señora, que a primera hora de la tarde de este martes disfrutaba del lugar, comunicó el macabro hallazgo a través del servicio de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudió personal de Prefectura del Puerto Paysandú, con apoyo de la Seccional Segunda de Policía.

Al arribar, se encontró semisumergido a metros de la orilla, sobre las raíces de los árboles, en un sitio donde la profundidad no excede los 30 centímetros, el cadáver de un hombre. Debido a esto último, no fue necesario usar embarcación alguna para rescatar al cuerpo.

Entre sus pertenencias, se encontró una licencia de conducir que permitió conocer su identidad. Al lugar acudió la jueza en lo Penal de Cuarto Turno, junto a la forense Rosa López, quien, tras una examen primario, constató que el fallecido no presentaba rigidez cadavérica, por lo que la muerte, al parecer producto de asfixia por inmersión, se habría registrado menos de seis horas antes del hallazgo del cuerpo.

Cumpliendo con el procedimiento de rigor, la magistrada actuante dispuso que el cuerpo fuera sometido a un examen médico más exhaustivo en la morgue judicial a efectos de comprobar la causa de muerte y, posteriormente, fuera entregado a sus familiares.
Fuente: El Telégrafo

Enviá tu comentario