Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde el área de Comunicación de la Municipalidad de Concordia informaron el sábado que luego de haber radicado una denuncia, la Justicia hizo un relevamiento sobre lo que ocurre en el lugar en el que están guardados los vehículos que son retenidos durante operativos de tránsito. El allanamiento se llevó a cabo para constatar lo que desde el Ejecutivo municipal plantearon. Aunque no dieron detalles, trascendió que habrían robado partes de algunas motos retenidas en el galpón municipal para comercializarlas.

El intendente Alfredo Francolini habló con Ahora Más (Lunes a viernes de 9 a 12 en www.oidmortalesradio.com.ar) sobre lo que sucedió y contó: “Cuando se detectó una situación irregular procedimos a juntar todas las pruebas que podíamos tener que son filmaciones de las cámaras del lugar y se realizaron presentaciones en la policía y la justicia”.

“Surgió todo en los últimos días, no es una situación de la que tengamos conocimiento hace mucho tiempo”, aclaró.

Según explicó, la Justicia actuó “porque recibió la denuncia que presentamos y ahora se está investigando, y por el momento dejaremos que actúen directamente, pero somos los primeros que no justificaremos ningún hecho irregular, sino que llegaremos a las últimas consecuencias”.

Desde que dieron a conocer la novedad, desde la municipalidad guardan cierto hermetismo respecto al hecho puntual. “No quiero entrar en detalles sobre lo que pasó porque quiero que laJjusticia investigue sobre lo que se sospecha. Tenemos pruebas grabadas, pero no daremos más detalles para no entorpecer a la Justicia. Hubo allanamientos en el lugar para determinar lo que se ve en las videofilmaciones, así que más allá de que sea un hecho de que nos toca de cerca queremos que se esclarezca cuanto antes”, dijo Francolini.

Además de la denuncia y el allanamiento, un empleado fue separado de su cargo y dejó de estar en funciones. “Hay un sumario que se empezó hoy – lunes-, con ese documento se separó del cargo a una persona que estaría involucrada con toda esta situación y no descartamos que pueda haber más involucrados”, mencionó el intendente sin dar más precisiones acerca de quién sería la persona cesanteada.

Respecto a la compactación de vehículos que no son retirados, Francolini explicó: “Hace poco firmamos un acuerdo con Jorge Fernández, del programa nacional de descontaminación y compactación de vehículos, y sabemos que luego de seguir pasos legales podremos compactar. Firmamos un convenio y seguramente después de completar los trámites anunciaremos una fecha de compactación”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario