Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una vez más, Colón fue preferida por un club de la provincia de Buenos Aires para cumplir con la parte más exigente de su pretemporada. Y nuevamente fue Villa Dálmine, de la localidad de Campana, que milita desde hace un par de años en la Primera B Nacional y meses atrás fue eliminado por River Plate de la Copa Argentina.

El plantel dirigido por Walter Otta (estuvo aquí en otras oportunidades cuando dirigía a Morón) arribó a la ciudad con una delegación de 28 futbolistas y se alojó en el Hotel Paysandú.

El elenco “Violeta” arrancó la semana con un exigente doble turno, haciendo los trabajos matinales en Playa Inkier. Con el correr de los días, los trabajos y los lugares de entrenamientos fueron variando aprovechando no solo la arena, sino también sectores del Parque Quirós, la costanera y alguna cancha de los clubes de la ciudad, dependiendo de las condiciones climáticas.El único amistoso confirmado que tiene Villa Dálmine en su estadía en Colón (permanecerá hasta este domingo) está pactado para este viernes a las 21 en el estadio de Santa Rosa y el rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, que el próximo miércoles visitará a DEPRO en el comienzo de la Copa Argentina.

Cumplidas 13 de las 25 fechas de la B Nacional, Dálmine marcha en el 11º puesto con 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 4 derrotas. Y, aunque se ubica a solo un punto de Agropecuario (Carlos Casares) en la lucha por entrar al reducido por el 2º ascenso, mira con atención los promedios donde solo supera a Quilmes y Los Andes.
Estigarribia cerca de volver a ser compañero de Rougier
El exdelantero de DEPRO finalmentó no viajó a Colón con el plantel de Villa Dálmine porque tiene casi todo acordado para incorporarse al Motagua de Honduras, equipo donde es arquero hace algunos años el elisense Jonathan Rougier, otro exDEPRO.

Marcelo se incorporó al “Violeta” a mediados del año pasado y, aunque comenzó como centrodelantero titular, luego fue perdiendo terreno y en los últimos cotejos ocupó un lugar en el banco de suplentes.

En los últimos días, al jugador -de 25 años, oriundo de Villaguay- le surgió la chance de emigrar al multicampeón del fútbol hondureño y aprovecharía la oportunidad para dar el salto y sumarse a “Joni” Rougier.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario