Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Alrededor de las 7:45 de este sábado se activó la alarma en los centros de control caminero de la Policía y en la Comisaría de Cerrito porque se produjo un siniestro vial, con una persona fallecida y otra con lesiones de diversa gravedad.

El siniestro fue protagonizado por un Chevrolet, modelo Cruze, y una camioneta Renault Oroch. El impacto se produjo en inmediaciones del kilómetro 485 de la Ruta Nacional N° 12.

Como consecuencia resultó lesionado Nicolás Joaquín Sanabria –que conducía la Chevrolet Cruce), de 28 años y domiciliado en Cerrito; mientras que Adolfo Fernando Vince (44 años y también domiciliado en Cerrito y conducía la Renault Oroch) perdió la vida casi al instante del choque.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Por causas que se tratan de establecer, la Chevrolet Cruze circulaba en el sentido del tránsito Este-Oeste, cuando impactó de frente contra la Renault Oroch, que circulaba en sentido contrario, es decir, Oeste-Este, provocando el vuelco de la camioneta y la muerte de su conductor.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Intervino personal del Gabinete de Accidentología Vial, además de los Bomberos Voluntarios y personal de emergencias médicas del hospital de Cerrito. El tránsito fue reanudado pasadas las 12:30.
Velocímetro en 150
Con los primeros pasos de la investigación, comenzaron a surgir indicios sobre el fatal accidente que se cobró la vida del vecino de Cerrito. De acuerdo a los últimos datos e imágenes, se pudo saber que el velocímetro del Chevrolet Cruze en el que viajaba el joven de 28 años, habría quedado clavado en 150 kilómetros por hora.

Asimismo, una de las hipótesis es que el auto se cruzó de carril. Al respecto, el subcomisario Luciano Fernández indicó que “a prima facie, hubo una invasión de carril por parte del conductor del Chevrolet Cruze” y ese habría sido el causal del choque fatal.

El conductor del Chevrolet Cruze, tras el accidente, había sido trasladado al hospital de Cerrito con excoriaciones y lesiones leves. Fuentes policiales confirmaron que el muchacho de 28 años, también domiciliado en esa localidad, permanece con custodia policial hasta recibir el alta, ya que el fiscal dispuso que se le realice una extracción de sangre y que luego sea alojado en la Alcaidía de Tribunales en calidad de detenido.
Fuente: Análisis Digital - El Once

Enviá tu comentario