Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad de Paraná presentó ante el Ministerio Público Fiscal una denuncia penal luego que integrantes del gremio Suoyem habrían realizado acciones de amedrentamiento sobre otros trabajadores municipales que decidieron no plegarse a la medida de acción directa declarada ayer al mediodía.

Según consta en la denuncia, los hechos de violencia y amedrentamiento ocurrieron durante la mañana de este miércoles en varias dependencias municipales, cuando las y los trabajadores se disponían a cumplir con sus labores.

En ese marco, intervino Fiscalía e instruyó a la fuerza policial a los fines de dispersar cualquier grupo de personas que pretenda impedir la labor de los trabajares en sus lugares de trabajo.
Los hechos denunciados
Una de las agresiones habría ocurrido por la mañana, cuando un camión recolector de basura sufrió la rotura de uno de los espejos retrovisores cuando salía a cumplir su tarea.

Por otro lado, personal de Parques y Pases habría padecido un apriete cuando realizaba tareas de mantenimiento en el Centro de Salud “Papa Francisco”, ubicado en calles N° 1346 y El Aguaribay.

Mientras cortaban el pasto allí, se hicieron presentes dos vehículos que en forma alternativas intimidaron al personal para que suspendan las labores, según consta en la denuncia policial.
Fuente: Análisis Digital - APF

Enviá tu comentario