Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde de este lunes en Paraná, tras ser denunciado por la madre de dos nenes de haberlos abusado sexualmente.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en calles Urquiza y Concordia de la capital entrerriana. Allí, el acusado –conocido de la dueña del inmueble– solicitó ingresar al baño. Luego de un tiempo, a la mujer le llamó la atención que el hombre se demoraba más de la cuenta.

Al ingresar a la vivienda, la madre lo encontró besando en la boca a su hijo de cuatro años. En tanto, que la hermanita de tres le dijo que “el señor le había tocado la cola”.
Llamó al 911
La mujer sacó por la fuerza al abusador y, al mismo tiempo, llamó a personal policial del 911 y de la comisaría primera.

La mujer sacó por la fuerza al agresor sexual y lo entregó a los policías que llegaron presurosos al lugar.

Notificada la fiscal del Área de Violencia de Género y de Abuso Sexual, Valeria Vilchez, ordenó la inmediata detención del acusado de Abuso Sexual simple, quién fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, también se tomó conocimiento que el padre de las víctimas había llegado e ingresado a la vivienda, pero se supo que tenía una orden de restricción, por lo que también quedó detenido por el delito de Desobediencia judicial.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario