Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Diario Uno
Crédito Diario Uno
Crédito Diario Uno
En la mañana de este sábado 24 de diciembre, vecinos que viven en General López y Urquiza de Sauce Viejo, observaron el cuerpo de una mujer tirado dentro de una vivienda.

Fuerzas policiales se acercaron al lugar y este mediodía se confirmó que en la vivienda se encontraban los cuerpos sin vida de Claudia Analia Oliva de 44 años y Nicolás Strubia de cerca de 40 años. Ambos fueron asesinados a puñaladas.

Este hecho se relaciona con el caso del doble crimen del barrio Sur ocurrido esta mañana a las 6.15.

Cabe recordar que un joven identificado como M.S, ex pareja de Romina Dusso de 20 años, asesinó al padre (Gustavo Dusso de 45 años) y a una hermana de la joven (Camila Dusso de 15) en un departamento ubicado en 25 de mayo al 1.600 de la ciudad de Santa Fe.

Antes de cometer esos crímenes, el joven se dirigió a la casa de Sauce Viejo en la que vive Romina, y asesinó a Oliva (madre de Romina) y a Strubia (la actual pareja de Oliva)

Romina Macarena Dusso de 20 años, vivía con su madre y con la actual pareja de ella, junto a sus tres hijos, un varón de cuatro años y dos mellizas de uno y medio. Aparentemente, el asesino fue a buscar a su expareja y madre de sus hijos a la casa de Sauce Viejo, no la encontró, y fue allí que asesinó a su exsuegra y su actual pareja. Luego, se dirigió a Santa Fe, y allí continuó con su masacre.

Rodearon la escena del crimen


El lugar fue rodeado por agentes de la Comisaría 19ª de Sauce Viejo, y también llegó al lugar el fiscal de Homicidios Jorge Nessier y los pesquisas policiales de la Policía de Investigaciones (PDI)

Probable recorrido criminal


El hombre, que fue pareja de Romina Dusso, tiene 25 años, fue aprehendido e identificado como M. S. , habría ido a buscar a su exmujer y a sus hijos a la vivienda en la que vivía con su madre y su actual pareja. Como no la encontró, asesinó a la mujer y al hombre, a puñaladas.
Fuente: Diario Uno

Enviá tu comentario