Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Por las dudas quería avisarles, que la dueña y toda su flia de la lavandería mulatona dieron positivo p covid19!!!!!”, decía el mensaje, textual, que se viralizó en Concordia, durante este miércoles por la noche y principio de jueves.

El dedo acusador, disimulado en un aviso que pretendía prevenir a la ciudadanía, apuntaba a un comercio de larga trayectoria en la ciudad. “La Mulatona” es un lavadero ubicado frente a una de las principales plazas de la ciudad, la “Urquiza”. La presión en redes llevó a que desde la firma emitiesen un comunicado que aceptaron divulgar a través de El Entre Ríos.

Allí, las dos propietarias, aclaran que no han contraído el virus, detallan quién ha sido la persona que dio positivo y qué recaudos se tomaron desde entonces. “El objeto del presente es hacer saber e informar la verdad de las circunstancias del caso”, dijeron.

Estimados clientes y amigos, Carola Almada y Ana María Malaissi, ambas propietarias del lavadero LA MULATONA, queremos informar por el presente que no toda la información que circula en las redes sociales y grupos de WhatsApp es cierta en su totalidad.

SI es verdad que la hija de una de nosotros (Andrea Chirino) arrojó resultado de COVID-19 positivo, pero para nada cierto es que la madre de ella y propietaria del lavadero lo sea, toda vez que por PRECAUCIÓN, Ana María Malaissi ha sido AISLADA y a la fecha es totalmente asintomática.

Asimismo, queremos hacer saber a clientes y amigos, que el lavadero de nuestra propiedad, ha sido desinfectado en su totalidad y se encuentra trabajando con total normalidad y siguiendo las normas impuestas por PROTOCOLO para los comercios de la ciudad.

Tampoco es cierto que la Sra. Andrea Chirino quien efectivamente arrojó COVID-19 positivo, sea la propietaria de lavadero, razón por la cual, el objeto del presente es hacer saber e informar la verdad de las circunstancias del caso y solicitar no divulgar información falsa o incorrecta, solicitando además solidaridad con las familias afectadas, toda vez que la falsa información ocasiona daños morales a las personas afectadas y económicas a las propietarias del comercio mencionado.

Sepan entender y disculpar las molestas ocasionadas.

Saludos cordiales

Carola Almada, DNI Nº 20527521 y Ana Malaisi, DNI Nº 17553510
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario