Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Municipalidad de Paraná tiene todo listo para iniciar en las próximas horas un sumario administrativo y una denuncia penal contra un inspector del Area de Medio Ambiente que fue acusado por varios comerciantes de cobrarles "coimas".

Desde la Secretaría Legal y Técnica de Paraná a cargo de Walter Roladelli se hizo saber que hubo un par de denuncias en el organismo de parte de titulares de supermercados de la ciudad, es especial de supermercados orientales que alertaban sobre el comportamiento ilegal de un inspector.
Se confirmó que las denuncias apuntaban a tratar de neutralizar anomalías en los comercios, a cambio de un dinero que oscilaba entre los 10.000 a 12.000 pesos.

Las autoridades municipales cuentan no solo con el testimonio de los denunciantes, sino también con material de videos donde se los aprecia al inspector dialogando y recibiendo dinero de parte de los comerciantes orientales.

Ante esto, es que se contactaría con la representante legal de los supermercados chinos para iniciar los trámites judiciales e internos en la comuna que derivarán en un sumario administrativo y una denuncia penal en la fiscalía en turno.

Del mismo modo, se indicó que la persona acusada, hace un tiempo atrás ya había sido denunciada por un hecho similar, para lo cual estaba sometida a otro sumario que no había concluido.

Si se confirman las denuncias, se avanzará con la separación inmediata del inspector a fin de que se tramiten las dos instancias sin la continuidad en esa área del sospechado.
Fuente: Diario UNO

Enviá tu comentario