Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la mañana de este sábado la Policía de Paraná logró desbaratar un intento de estafa de la modalidad “cuento del tío” y detuvo a dos delincuentes que habían realizado al menos otros ocho llamados extorsivos durante la madrugada. Una de las víctimas dio aviso a la policía e inmediatamente se montó un operativo.

Los hechos se iniciaron en una vivienda de calles Juan Casacuberta y José Ingenieros de Paraná, donde le habían dicho al dueño de casa que tenía un familiar secuestrado y se acordó la entrega de cierta suma de dinero. En la zona, personal policial de Delitos Económicos realizaba una guardia a raíz de una tentativa de estafa.

Los estafadores, que contaban con armas de fuego, al llegar al lugar advirtieron la situación e intentaron escapar en la camioneta Surán en la que habían llegado y en la marcha atropellaron a un efectivo policial que intentó impedir la fuga. Hubo persecución, disparos y finalmente fueron detenidos poco antes del mediodía en Avenida de Las Américas y Pablo Crauzas, a la altura de la estación de servicio El Rutero, en la zona sur de la ciudad.
Una de las ocho víctimas entregó cerca de 20.000 pesos a los estafadores, informó. La persona que alertó al personal policial recibió un llamado extorsivo de las mismas características hace dos meses atrás y en esa ocasión entregó el dinero.

El efectivo policial atropellado sufrió fractura de tibia y se encuentra internado en observación en un sanatorio privado local.
Fuente: Uno Entre Ríos - Análisis Digital

Enviá tu comentario