Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La investigación por el brutal crimen del sargento primero de la Policía de Entre Ríos, ocurrido este fin de semana, arrojó novedades en las últimas horas de la tarde de este domingo.

Tras distintas diligencias, se procedió a la detención de otro presunto implicado, que quedó alojado a disposición de la Justicia.
Asesinado a apuñaladas
Como se informara oportunamente en este medio, la víctima fue Miguel Ramón Monzón, quien en la madrugada de este sábado fuera atacado en su domicilio en inmediaciones de Doctor Lacava y Santa Teresita y muerto de numerosas puñaladas en distintas partes del cuerpo. Monzón, moribundo salió a la calle donde fuera socorrido por personal policial que acudió al ser alertado por vecinos, pudiendo dar datos de sus posibles atacantes antes de morir a raíz de las graves heridas.
Otro detenido
Inmediatamente comenzaron las diligencias por parte de la División Investigaciones, con conocimiento de la fiscal de turno, doctor Albertina Chichi, que llevó a la detención de un sujeto de unos 30 años y el recupero del arma reglamentaria del malogrado policía, desconociéndose por el momento cual fue realmente el móvil del crimen, ya que se descartaría el robo.

Fuentes de la investigación detallaron que las averiguaciones se extendieron todo el día y, ante la obtención de nuevos indicios, se solicitó la realización de nuevos allanamientos que culminaron con el secuestro de elementos y la detención de un joven de 19 años, quien fue alojado en la Alcaidía de Comisaría Primera.

Allí esperará junto al otro sospechoso que se tome la declaración y ser notificado de los cargos que se le imputarán, por lo que en las próximas horas podrían surgir novedades en torno a la causa.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario