Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 29 años falleció este miércoles en Paraná, tras ser baleado en el pecho por un vecino con el que tenía problemas. La víctima fue trasladada hasta el hospital San Martín, pero llegó al nosocomio sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 15 en el ingreso a la villa 351, ubicada al sur de la capital provincial, del lado de la avenida Ramírez. Fue en inmediaciones de la esquina de El Paracao y calle 351, a metros de las vías del ferrocarril.

El joven fue asesinado de un tiro de el tórax. El arma utilizada en el homicidio habría sido un revólver. Según se supo, la víctima fue identificada como Sergio Daniel Romero, de 29 años, quien era vecino del barrio donde ocurrió el crimen.

Luego de recibir el disparo, Romero fue trasladado por un familiar hasta el hospital de referencia provincial. Ingresaron al área de Emergencias ubicada sobre calle Carbó pero el joven ya estaba muerto antes de lograr brindarle asistencia médica de urgencia.

Mientras tanto, personal de la Fiscalía y policial de la comisaría Sexta, Criminalística y la división Homicidios trabajan en el lugar del homicidio, realizando las pericias balísticas y forenses y recabando información para seguir la pista del autor del crimen, que se fugó tras matar a Romero.

En el lugar hay varios vecinos que sindican al autor del asesinato. Sería otro vecino del barrio, conocido de la víctima, entre quienes había problemas recientes. Sin embargo, por el momento, a poco de suceder el homicidio, aún no había sido encontrado.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario