Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El violento asalto ocurrió en el barrio Municipal de la capital entrerriana, cuando un hombre fue abordado por un joven que le asestó una puñalada en el rostro y otra en el cuello, con intenciones de robarle.

La víctima está fuera de peligro y el agresor fue detenido este lunes por efectivos de la División Homicidios de la Policía.
El hecho
Ocurrió alrededor de las 18 del sábado, cuando un hombre de 44 años iba a la casa de la madre de su hijo para llevarle pañales. Cuando caminaba por calle Güiraldes fue abordado por un sujeto que intentó robarle, a punta de un arma blanca.

En el forcejeo, el delincuente le asestó una puñalada en la cara y otra en el cuello, que afortunadamente no le alcanzó ningún órgano vital.

Tras pedir auxilio, la víctima fue trasladada al hospital San Martín, donde se realizaron las curaciones urgentes debido a la gravedad de la herida. Se reportó que el hombre se recupera satisfactoriamente.

Intervino personal policial de la comisaría 12ª y luego la Fiscalía ordenó a Homicidios investigar el hecho, para dar con el autor de la brutal agresión.

A partir de varios indicios y testimonios, así como la declaración de la víctima, el joven fue identificado como Franco Nahuel Berón, de 20 años. Durante la mañana de este lunes allanaron su vivienda y lo detuvieron mientras dormía, por lo que no hubo inconvenientes en el procedimiento. Quedó con prisión preventiva y la fiscal Mercedes Nin le imputó el delito de Homicidio simple en grado de tentativa. Luego, el Juzgado de Garantías en turno dispuso la prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario