Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un joven de 32 años fue trasladado con urgencia al Hospital San Martín de Paraná luego de recibir dos impactos de bala. El agresor, de 26 años, se dio a la fuga en un vehículo. Hallaron un revolver escondido detrás de un tapial.

Sucedió pasadas las 23 de este sábado en la capital entrerriana. Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Cuarta fueron comisionados desde el 911 hacia calle Tacuarí, por un herido de arma de fuego.

Allí, “se entrevistaron con vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes dos sujetos estaban peleando, por lo que intervino el hermano de uno de ellos, un muchacho de 32 años, y en cierto momento uno de los agresores iniciales le efectuó al menos tres disparos, de los cuales dos impactaron en la pierna derecha”, comunicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

El autor de los disparos se dio a la fuga en un vehículo, informaron fuentes policiales. Mientras que el herido fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, informaron que se encuentra fuera de peligro.

Momentos más tarde, personal policial dependiente de la División 911 localizó escondido detrás de un tapial un revólver calibre .32 y un celular en calle Tres de Febrero antes de llegar a calle Tacuarí.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la fiscalía en turno, la que dispuso la intervención de personal de la Dirección Criminalística, como así también que al hombre herido se le practique el dermotest, entre otras diligencias de rigor.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario