Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La madre de la víctima radicó la denuncia en la Comisaría Séptima de la capital entrerriana. El adolescente manifestó que un hombre le ofreció dinero a cambio de sexo y, al negarse, se propasó y tocó sus partes íntimas. La fiscalía investiga el caso.

El hecho habría ocurrido en la zona de Maya y Don Bosco de Paraná. Según fuentes judiciales, un adolescente de 13 años habría sido víctima de abuso sexual simple. El acusado sería un hombre joven, que le ofreció dinero a cambio de sexo. Al negarse, se propasó y tocó sus partes íntimas.

Según la información recabada, el menor se bajó de un colectivo en Gobernador Maya y Almafuerte y comenzó a caminar por Maya. Metros después, cerca de las vías del tren, un vehículo Chevrolet gris con vidrios polarizados se detuvo y desde adentro un hombre lo abordó.

El conductor le consultó por una cancha de fútbol. El adolescente le dijo que iba para ese lado y el automovilista se ofreció a acercarlo. Dobló por Almirante Brown, siguió por Londero y, cuando llegó a Londero y Don Bosco, le hizo la propuesta al joven. Al negarse, el sujeto le tocó las partes íntimas.

El menor se bajó y se fue rápidamente del lugar. Luego de contarle a su familia, su madre radicó la denuncia en la Comisaría Séptima, donde es jurisdicción el barrio 300 Viviendas Mutual Modelo.
La Fiscalía investiga el caso
El fiscal Pablo Zoff informó que la justicia investiga el posible delito sexual contra un menor de edad, según una denuncia formulada este miércoles a la tarde. Expresó, además, que en estas circunstancias es fundamental resguardar los derechos y la integridad del menor.

En relación al hecho dijo que se instruyó a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos para la investigación del caso denunciado por un menor y su familia.

Dado que le investigación es incipiente, las novedades que surjan serán dadas a conocer oportunamente, concluyó.
Fuente: SIC-STJER - Ahora

Enviá tu comentario