Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La detención del hombre que cumplía funciones en la Unidad Penal de Gualeguaychú se concretó en las últimas horas del miércoles.

El efectivo del Servicio Penitenciario está acusado por el presunto abuso sexual de una menor de edad. Tras su detención, llevada a cabo por la Jefatura Departamental, permanece en la Alcaldía y las próximas horas se definirá si continuará detenido bajo el régimen de prisión preventiva y en qué lugar sería alojado, de producirse el pedido de Fiscalía contando con una resolución favorable del juez de Garantías.

Fuentes judiciales confirmaron la posibilidad de que el hombre sea trasladado a la cárcel de Paraná, ya que un hipotético alojamiento en la Unidad Penal de Gualeguaychú se sumaría a la intranquilidad que persiste dentro de la cárcel de máxima seguridad de la provincia.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Martina Cedrés, quien por estas horas instrumenta los correspondientes pedidos de cámara gesell y demás diligencias propias de la instrucción en curso.
Fuente: R2820

Enviá tu comentario