Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pequeño de dos años estaba internado desde el sábado en el Hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana, a donde había sido derivado desde San Benito. El menor sufrió graves lesiones al quemarse con una olla con agua caliente. Falleció este domingo.

El lamentable accidente ocurrió este sábado en una vivienda de San Benito, cuando el niño volcó sobre su cuerpo una olla que contenía agua caliente.

Inmediatamente, los familiares del menor lo trasladaron al centro de salud de esa ciudad pero, debido a las serias heridas que había sufrido, fue derivado al hospital materno infantil San Roque de la capital entrerriana.

El pequeño quedó internado en grave estado, a causa de las serias heridas internas provocadas por el agua, que se encontraba a punto de hervir. Pese a los intensos trabajos de los profesionales del hospital, el menor falleció esta madrugada.

Aparentemente, el lamentable accidente ocurrió cuando familiares estaban calentando agua y antes de llevarlo a bañar, accidentalmente y por una travesura, el pequeño se habría arrojado la olla con agua hirviendo.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario