Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Desde la empresa “Buses del Uruguay” están analizando la posibilidad de realizar un paro por tiempo indeterminado a partir de la semana que viene. Esto se debe a que están “trabajando a pérdida”, según señaló Luis Caraballo, el propietario. Además se les adeuda a los empleados diferencias salariales de noviembre, diciembre y enero. Y ante la crisis en los dos primeros meses de 2019, el empresario reveló que tuvieron que despedir a tres trabajadores de los talleres.

Dieron a conocer que la Municipalidad de Concepción del Uruguay todavía no facilitó el subsidio de $518.000 mensuales que prometieron para principios del corriente año. Por ello, la empresa presentó a la comuna un pedido de autorización para incrementar el boleto $2 más, pero aún no tienen la aprobación del Concejo Deliberante, se recuerda que el costo del pasaje es de $16.

Asimismo, desde Radio 9 informaron que “Buses del Uruguay” no se encargará de la cantidad de los sueldos y que tampoco les alcanza para la carga de combustible.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario