Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El colectivo ingresando en el hospital
El colectivo ingresando en el hospital
El colectivo ingresando en el hospital
EL lunes 7 de agosto, mientras varias personas tomaban el colectivo para dirigirse hacia San Cayetano, la descompensación de un pasajero hizo que el chofer de uno de los recorridos tuviera que pasar por alto algunas paradas para poder llegar hacia el hospital.

"Fue una situación límite y hasta tuve que pasar algunos semáforos en rojo", reconoció Emanuel Moreno, conductor del interno 15 de la Línea 7, que afortunadamente no circulaba muy lejos del hospital Delicia Concepción Masvernat.

El chofer del micro destacó que "por suerte, dentro de los pasajeros también viajaba una enfermera que le realizó las maniobras de RCP (Resucitación Cardio Pulmonar) y por suerte pudimos actuar rápido entre todos los pasajeros".

El colectivo circulaba por avenida Monseñor Tavella en dirección hacia la zona de Villa Zorraquín, y en ese trayecto ocurrió el incidente "y pudimos llevarlo lo más rápido que pudimos", precisó que el pasajero que se descompuso "es un muchacho que debe tener unos 25 años más o menos y es un pasajero diario de la línea".

Por último, Emanuel señaló que la circunstancia fue "algo raro, que nos puso muy nerviosos a todos" y si bien fue un hecho extraordinario, lo tomó "como parte del trabajo y traté de hacerlo lo mejor que pude".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario