Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un pedido de informes, el bloque de concejales opositores interpela al intendente de Colón sobre el porcentaje que deben pagar los frentistas beneficiados con el asfaltado sobre bulevar Gaillard.

La presentación se relaciona con declaraciones que este habría efectuado en una emisora de radio local.

“Como nos tiene acostumbrados, la gestión municipal del señor José Luis Walser responde los pedidos de informe a través de los medios de prensa o redes sociales”, comienza señalando el proyecto.

“Se pudo escuchar al intendente reclamando a los medios de prensa que ‘no se debe confundir a los vecinos y hay que informar correctamente como corresponde’, y manifestando que los vecinos de bulevar Gaillard entre 9 de Julio y avenida Presidente Perón pagaran menos del 50% de la obra de pavimentación”.

Para los concejales del bloque 17 de Octubre, esos dichos “surgen del pedido de informe N° 7/2022 presentado por este bloque”.

“Llama poderosamente la atención por qué la Administración Municipal del señor José Luis Walser hace ese tipo de discriminación entre vecinos, donde a los frentistas de calle General Paz entre Gouchon y bulevar Gaillard, Paso de los Andes entre General Paz y Presidente Perón, Alberdi entre General Paz y Presidente Perón, y Gouchon entre Sourigues y Presidente Perón, les cobran más del 50%, y los vecinos de bulevar Gaillard entre 9 de Julio y Av. Presidente Perón pagaran menos del 50% de la obra de pavimentación”.

La deducción surge de lo manifestado el 1° de agosto durante la entrevista radial, donde Walser habría dicho que “no se abrió el registro de oposición de bulevar Gaillard porque los vecinos pagaran menos del 50% del valor de la obra”.

“Ante tamaña incertidumbre, y teniendo en cuenta que el metro lineal de asfalto es muy costoso, agregar una suma de ciento de miles de pesos genera gran inquietud a los vecinos”.

Los ediles aclaran que el pedido de informes tiene “el fin de brindar la correcta información a la población, por una cuestión de transparencia”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario