Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante la madrugada de este viernes, un agente fue herido en un procedimiento policial sobre calle Mandisoví de Paraná.

Según supo El Once, dos oficiales que recorrían esa zona del barrio "Pancho" Ramírez en patrullero observaron a un hombre con actitud sospechosa, quien "vistiendo ropa oscura (bermuda, buzo y gorra)".

El hombre subía por la escalera que conecta calle Mandisovi con la zona de Sarmiento y Guatemala. Al ver el móvil "regresó sobre sus pasos, bajando nuevamente", informaron fuentes policiales.
Sorpresivo ataque
Los agentes frenaron la marcha para interrogar al hombre. En ese momento, el sargento Héctor Gauna fue atacado a puñaladas: sufrió heridas cortantes en la oreja izquierda, en uno de sus antebrazos y otra herida a la altura de la cintura, dado que le perforó el chaleco balístico.

El otro policía, que se había quedado en el patrullero, descendió pero no pudo atrapar al delincuente.

El sargento fue asistido en el hospital San Martín, desde donde confirmaron que las lesiones no revisten mayor gravedad.

En tanto, el delincuente dejó en el lugar el arma blanca, una mochila, con un cortafierro, masa y sierra, elementos que fueron secuestrados.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario