Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocurrió en el patio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Castelli e Irungaray, pasada la medianoche del martes, mientras sus propietarios no se encontraban en el lugar.

Aparentemente, las llamas se iniciaron al encenderse una bomba de estruendo que hizo prender fuego unas plantas de junco (tipo caña), que funcionaban como cortina vegetal de cara a la vía pública. El incidente produjo una revolución en el barrio, motivando que varios vecinos abandonaran sus festejos familiares al advertir las llamas y posteriormente el humo, para acercarse hasta allí a prestar colaboración y tomar imágenes que inmediatamente se viralizaron en las redes sociales.

Hasta el lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios Villa Elisa, cuyos efectivos verificaron el caso y emprendieron tareas de enfriamiento, evitando que el principio de incendio se expandiera a los vestuarios del fútbol infanto juvenil del Club Recreativo San Jorge.
“Tal vez sirva para acatar ordenanzas”
Horas más tarde, la dueña de la casa publicó en su cuenta de Facebook un descargo sobre el episodio que le tocó vivir y reveló cuáles habían sido los daños materiales que sufrió su propiedad, recordando además la prohibición que rige en la ciudad jardín respecto al uso pirotecnia.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario