Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, alrededor de las 10:20, por razones climáticas que aún se investigan pero todo indicaría que fue un rayo, se produjo una explosión en el Molino del Frigorífico de Aves Soychú. Dos operarios, que se encontraban trabajando en el lugar, fueron afectados.

Según se supo por personal del cuerpo activo de Bomberos, un rayo o centella, habría caído en la zona de los transformadores del Molino, lo cual provocó la explosión de uno de los tableros que manejan el sistema de operaciones en dicha planta.

Ante esto, dos operarios de Soychú, que se encontraban trabajando en el lugar, fueron afectados debido a la cercanía en la que se encontraban con el artefacto en cuestión.

En el lugar trabajaron de manera inmediata personal de la Policía de Gualeguay, una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos de la ciudad y dos ambulancias del Hospital San Antonio que trasladaron a los heridos.

Según personal del nosocomio local, los dos jóvenes trasladados al mismo, fueron derivados a Terapia Intensiva por presentar quemaduras múltiples en cara, manos y abdomen.

La empresa emitió un comunicado en el que señaló: “Siendo las 10:20, y por razones que se están investigando, se produce un arco eléctrico en la sala de tableros número 2 de la planta de Alimentos de Frigorífico de Aves Soychú”.

“En el lugar se encontraban trabajando dos técnicos del área de mantenimiento de dicha planta. Debido a la temperatura a la que se vieron expuestas, ambas personas resultaron con quemaduras en la cara, manos y abdomen, y fueron trasladadas al Hospital San Antonio de nuestra ciudad”, concluyó el reporte.
Fuente: Diario El Debate Pregón.

Enviá tu comentario