Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un puñado de días antes del debut en el Reducido, donde debutará el viernes desde las 20.30 frente a Sportivo Las Parejas como visitante, Defensores de Pronunciamiento sufrió un cambio en su plantel.

Luego del amistoso del sábado por la mañana en Gualeguaychú ante Juventud Unida, Nicolás Torres le comunicó al técnico Hernán Orcellet que no continuará en el plantel porque aceptaría la propuesta de Deportivo Madryn, uno de los equipos de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El experimentado defensor central se había incorporado a DEPRO semanas atrás y era uno de los tres refuerzos para encarar el Reducido con el que concluirá la temporada 2019/2020 y también el partido de Copa Argentina frente a River Plate.

Por su jerarquía y experiencia, el oriundo de Concepción del Uruguay rápidamente se ganó un lugar y hasta pintaba para ser titular en el debut ante Sportivo Las Parejas, de acuerdo a lo observado en los partidos amistosos frente a Juventud Unida.

Sin embargo se volcó por la propuesta deportiva y económica del club del Sur del país, que, a diferencia de DEPRO, que lo vinculaba hasta el fin del actual torneo, le ofreció un contrato hasta fin de año, un tema no menor teniendo en cuenta el contexto de pandemia que vivimos.
El reemplazo

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La dirigencia y el cuerpo técnico de DEPRO se movieron rápidamente y este martes se sumó al plantel otro defensor: Tomás Ramírez. El “Chueco”, oriundo de Concepción del Uruguay, pertenece a Social y Deportivo Achirense, club en el que fue titular en los últimos años, siendo multicampeón de la Liga Departamental de Colón y finalista del Torneo Regional Amateur 2019.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario