Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord y el secretario de Gobierno, Gustavo Blanc, recibieron este lunes al presidente del club La Unión, Carlos Delasoie y al vecino Hugo Pavón.

En primer lugar la institución deportiva dio en comodato a la comuna el predio de calle Güemes al fondo (Partida Provincial Nº50.473, Matricula Nº 010-0169 del año 1987, Partida Municipal N°I020110) de 55 metros de frente por 197 metros de fondo (aproximadamente); a su vez el municipio transfirió el comodato del terreno al señor Pavón hasta el año 2020, para que el mismo sea utilizado como un espacio de equinoterapia.

“Esto es el resultado de la colaboración de las instituciones privadas y el estado como nexo. Es muy loable el esfuerzo de la familia Pavón que transformó el dolor en el sueño de Emiliano con un fin solidario y para toda la comunidad”, expresó al respecto el jefe comunal, Mariano Rebord.

Cabe recordar que Emiliano Pavón era un joven de Colón, de 19 años, que falleció trágicamente luego de un accidente de tránsito ocurrido el 15 de febrero de 2016, a la entrada de esa ciudad, cuando la moto en la viajaba chocó contra una camioneta. Su familia lleva adelante la concreción de su sueño, que era contar con un refugio para caballos y brindar el servicio de equinoterapia en forma gratuita.

Mientras aguardaba el inicio del juicio en el que finalmente fue condenado el conductor del otro vehículo, su familia se puso en acción para cumplir el sueño de Emiliano.

“Él quería hacer algo para recuperar los caballos lastimados, hacer un refugio y compartirlo con los chicos con discapacidad o quien lo necesite”, comentaron a El Entre Ríos su mamá, Mónica Pavón, y su abuelo, Hugo Pavón, en una entrevista realizada en el mes de febrero.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario