Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de conocido el crimen y que todo el país comenzara a hablar de la relación que mantenían la víctima y su victimario, los amigos de ambos comenzaron a dar a conocer a través de las redes sociales las diferencias y los hechos recientes. Entre ellos lo ocurrido a la salida del boliche Bikini en la mañana de la última Navidad.

En la segunda audiencia declararon siete testigos, todos ellos amigos de Fernando Pastorizzo. A cada uno se los interrogó por las mismas cuestiones y por lo ocurrido la mañana del 25 de diciembre, cuatro días antes del asesinato. Incluso se transmitieron los audios de Whatsapp que la víctima envió a sus amigos relatándoles que lo había “metido” en la casa de los Galarza y entre Nahir y una amiga lo habían golpeado fuertemente.

Esa amiga es Sol Martínez. Una joven de 19 años, compañera de la escuela secundaria, que tras el homicidio del 29 de diciembre abandonó la ciudad luego de recibir amenazas a través de las redes sociales y de acusaciones cruzadas con Juan Cabrera, el amigo de Fernando y primo hermano de Nahir.

Esta joven es quien declararía hoy. Fue citada a que se presente en los Tribunales de Gualeguaychú, pero al estar radicada en otra ciudad es posible que su presencia se postergue hasta la audiencia del lunes.
Testimonio clave
Será quien relatará los motivos que originaron la agresión a Fernando Pastorizzo en el domicilio de calle Pronunciamiento. Se espera que brinde pormenores sobre lo sucedido dentro del boliche y fuera, aunque una de las respuestas posibles que justificarían desde su óptica la golpiza es una supuesta agresión de Fernando a Nahir.
“Estaba con una asesina y no me daba cuenta”
Pero Sol Martínez se despegó de su amiga a través de las redes sociales. Una semana después de cometido el crimen, la mejor amiga de la imputada escribió en su cuenta de Twitter: “Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”, aseguró desde su cuenta.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario