Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho se registró en la tarde del viernes en Rosario del Tala. La pequeña de un año y cuatro meses fue rescatada tras caer en un balde con agua, pero pese a los esfuerzos médicos dejó de existir en el hospital San Roque de la capital entrerriana.

Según se informó, en la tarde del viernes un grupo de niños jugaba en una pileta en una vivienda de calle Bizzotto de Rosario del Tala. Allí, en un descuido de una mayor, la beba cayó pesadamente al interior.

La pequeña fue rescatada por la madre de 25 años y llevada de urgencia al hospital local, donde se constató que la criatura casi no tenía signos vitales. Tras la intervención médica con diversos tratamientos, se dispuso el traslado al hospital materno infantil de Paraná.

En la noche del viernes, la ambulancia con la bebita debió ingresar a Nogoyá para que fuera asistida, frente a una nueva descompensación.

Por el esfuerzo de los médicos se logró estabilizarla nuevamente, por lo que se continuó con el viaje hacia el San Roque de Paraná. Al llegar a este nosocomio, se la asistió por el ahogamiento sufrido y se la internó en la unidad de Terapia Intensiva en grave estado.

Sin embargo, en la madrugada de este sábado se confirmó el deceso de la bebita que no pudo recuperarse del ahogamiento padecido.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario